
En primer lugar, es necesario saber establecer metas a corto, mediano y largo plazo para tener un proyecto de vida que nos lleve al éxito, porque definir metas alcanzables y alcanzarlas es lo que nos impulsa y propicia el cambio en nuestra vida. vive. Vive y sal de nuestra zona de confort.
Además, según el sitio de búsqueda de empleo Indeed, establecer metas realistas para el futuro te ayudará a convertirte en una persona productiva y mejorar tu situación actual, ya que podrás definir el camino que debes tomar para alcanzar tus metas y sentirte bien contigo mismo. .
Entonces, en su caso, ¿ha identificado metas a corto, mediano y largo plazo? Si aún no lo has hecho, ¡tranquilo ! Con esta publicación de blog, aprenderá cómo establecer sus objetivos de vida en pasos simples. Todo con la metodologia SMART de objetivos a corto, mediano y largo plazo para que puedas crear el tuyo propio hoy.
El enfoque SMART se utiliza para establecer metas profesionales y personales a corto, mediano y largo plazo. El uso de esta técnica nos permite tener más control y claridad para que podamos establecer objetivos efectivos.
Los objetivos SMART tienen las siguientes características:
* S → específico: es decir, debemos definir metas claras y detalladas.
* M → Medible: La meta debe ser medible de alguna manera. Por ejemplo, puede utilizar métricas.
* A→Alcanzable: Tu meta debe ser realista, para lo cual debes analizar todo lo que implica, como recursos, tiempo, contexto y tus propias habilidades.
* R → Relevante: Debe considerar cómo sus metas a corto y mediano plazo afectarán sus metas generales.
* T→Tiempo: Es decir, queremos establecer un tiempo determinado para lograr el objetivo.
Para mas información puedes visitar el blog de crehana:
https://www.crehana.com/blog/negocios/metas-corto-mediano-largo/?source_page=blog_home